El Ayuntamiento de Gijón impulsa los “Bonos Gijón” para beneficio de las empresas y la sociedad del Concejo

El Ayuntamiento de Gijón impulsa los “Bonos Gijón” para beneficio de las empresas y la sociedad del Concejo

Abiertas las inscripciones para todas las empresas del Municipio.

Si tienes un comercio o negocio en Gijón, ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en la campaña promocional Bonos Gijón. Tienes hasta el 10 de septiembre para formar parte de un proyecto pionero creado por el Ayuntamiento de Gijón a través de las actuaciones del Acuerdo Gijón Reinicia (Acuerdo para la reactivación económica y la recuperación del empleo local). Participar en este programa impulsará tus ventas, dará visibilidad a tu negocio y devolverá la vida a nuestros barrios.

El programa Bonos Gijón presenta tres categorías de bonos y cada una dispondrá de bonos de 5€ y 20€.

Bono Comercio

Bono Cultura

Bono Hostelería y Restauración

Los bonos se adquirirán digitalmente a través de la plataforma www.bonosgijon.com y se pagarán en el momento de compra presentando un DNI en vigor.

Para garantizar el canje seguro, los usuarios deberán presentar, junto con el bono, el DNI de la persona titular. En ningún caso se devolverá dinero en efectivo.

Se podrán utilizar un máximo de 4 Bonos Gijón en un mismo ticket de compra.

Las empresas adheridas deberán registrar los bonos consumidos en www.bonosgijon.com junto al ticket de la venta. Gijón Impulsa validará y dará orden de abono semanalmente a la empresa adherida por el importe correspondiente al valor facial de los bonos presentados hasta ese momento, mediante transferencia bancaria en el número de cuenta corriente facilitado.

Gijón Impulsa comprobará a través de las técnicas de muestreo, los justificantes que permitan obtener evidencia razonable sobre la adecuada aplicación de los bonos, a cuyo fin requerirá a la empresa adherida la remisión de los citados justificantes.

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio