El Ayuntamiento de Gijón convoca su Plan Local de Empleo con 134 plazas laborales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado las bases de la convocatoria del Plan Local de Empleo 2022-2023 que permitirá al Ayuntamiento de Gijón contratar a 134 personas durante un año. 

Esta convocatoria se compondrá de puestos de trabajo de diferentes ocupaciones y con atención a colectivos con dificultad de acceso al mercado laboral.

En concreto serán:

-61 contratos irán dirigidos a personas mayores de 45 años

-37 a personas pertenecientes a familias perceptoras de Salario Social Básico o Ingreso Mínimo Vital, priorizando a las personas mayores de 52 años a fecha de inicio del contrato, así como a mujeres víctimas de violencia de género.

En el proceso de selección, las bases contemplan, además, otras circunstancias que atienden a condiciones económicas o sociales. 

Las contrataciones que se contemplan son 103 de la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en 17 perfiles profesionales. Los 31 contratos restantes se realizarán en modalidad de contrato formativo para adquirir una práctica profesional adecuada vinculada a títulos de formación en certificados profesionales, formación profesional o formación universitaria en 21 ocupaciones diferentes. 

El plazo para optar a una de estas 134 plazas finaliza el 25 de noviembre del 2022

Todas las plazas, las bases y demás información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Descarga aquí la solicitud

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: