El Ayuntamiento de Cudillero convoca plaza de auxiliar de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Cudillero convoca plaza de auxiliar de ayuda a domicilio

Convocatoria y aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo para una bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el Ayuntamiento de Cudillero.

Es objeto de esta convocatoria pública, la formación de una bolsa de empleo de “Auxiliar de Ayuda a Domicilio”, a los efectos de su eventual contratación temporal para cubrir las necesidades del Servicio de Ayuda a domicilio (SAD), del concejo de Cudillero.

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición, el orden de colocación de cada aspirante será consecuencia de la puntuación obtenida en el proceso de selección.

El contrato será de carácter laboral temporal bajo la modalidad contractual prevista en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores y desarrollada en el R. D. 2720/98, para cubrir las necesidades del Servicio de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Cudillero generadas por derecho a vacaciones y bajas laborales del personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio de este Ayuntamiento o por circunstancias especiales o de urgencia derivadas del servicio así como para ampliar o complementar el Servicio de Ayuda a Domicilio en fines de semana y festivos.

La duración previsible de los contratos será la necesaria para la cobertura de las necesidades generadas y, en concreto, para cubrir supuestos como:

Sustituir a trabajadores hasta su reincorporación.

Plazas vacantes en plantilla hasta que sean cubiertas por los procedimientos legales establecidos al efecto.

Sustituciones de trabajadoras en situación de baja médica.

Sustituciones de vacaciones del personal.

Ampliación del Servicio de Ayuda a Domicilio en fines de semana y festivos.

 Disponer de la cualificación profesional correspondiente para el desempeño de las funciones de “Auxiliar de Ayuda a Domicilio”, a tales efectos se considerarán como tales todos aquellos que posean los títulos establecidos por los Reales Decretos siguientes: R.D. 1368/2007, de 19 de octubre y R. D. 295/2004, de 20 de febrero. A tal efecto, se consideran las titulaciones o los certificados de profesionalidad los referidos a continuación:

Título de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, establecido por R. D. 546/1995, de 7 de abril.

Título de Técnico Auxiliar de Enfermería, establecido por R. D. 777/1998, de 30 de abril.

Título de Técnico Auxiliar de Clínica, establecido por R. D. 777/1998, de 30 de abril.

Título de Técnico Auxiliar de Psiquiatría, establecido por R. D. 777/1998, de 30 de abril.

Título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia, establecido por R. D. 1593/2011, de 4 de noviembre.

Título de Técnico en Atención Sociosanitaria, establecido por R. D. 496/2003, de 2 de mayo.

Título de Técnico Superior en Integración Social, establecido por R. D. 1074/2012, de 13 de julio, o el título equivalente de Técnico Superior en Integración Social establecido por R. D. 2061/1995, de 22 de diciembre.

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Socia- les, regulado por R. D. 1379/2008, de 1 de agosto.

Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio, regulado por R. D. 1379/2008, de 1 de agosto, habilitante solo para el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Certificado de profesionalidad de la ocupación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, regulado por R. D. 331/1997, de 7 de marzo, habilitante solo para el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Disponer de la titulación de Graduado/a en ESO o equivalente a efectos laborales.

las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes en el plazo de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el BOPA, en el Registro General del Ayuntamiento, Plaza de San Pedro, 1, 33150 Cudillero, de lunes a viernes, en días laborables, de 9 a 14 horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en orden a remitir la instancia. En este último supuesto, el solicitante deberá justificar fehacientemente la fecha y hora de imposición del envío en Correos y/o entrega en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayuntamiento de Cudillero mediante fax (985 590 713) o al mail ayuntamiento@cudillero.es, antes de la fecha de expiración del plazo. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la instancia si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

Toda la información y las bases de la bolsa de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio para Cudillero en el siguiente enlace

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio