El Ayuntamiento de Castrillón convoca ayudas para las asociaciones de pensionistas

El Ayuntamiento de Castrillón convoca ayudas para las asociaciones de pensionistas

La cuantía global de la convocatoria asciende a treinta mil euros (30.000,00 €).

Concesión de subvenciones a las Asociaciones y Clubs de Pensionistas que presten servicio a las personas mayores en el ámbito local, destinadas a sufragar gastos de mantenimiento de los centros y aquellos derivados del desarrollo de las actividades programadas, durante 2021.

Inicialmente se otorgará una misma cantidad a cada una de las asociaciones que concurse a la convocatoria, cuya suma en ningún caso superará el 50% del total de subvención.

Detraída la cantidad fija del importe máximo de la subvención, se obtendrá una cuantía, que divida entre el sumatorio del número de socios y socias de todas las entidades concursantes, determinará la cuantía base subvencionable por cada una de las personas asociadas a las distintos Centros o Clubs, debiendo ser socios numerarios y con residencia en el Municipio de Castrillón.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 28 de Junio del 2021.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año