El Ayuntamiento de Avilés convoca nuevas plazas laborales

El Ayuntamiento de Avilés convoca nuevas plazas laborales

Técnico/a en turismo

Bases para la selección por el turno libre de una plaza perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica media, técnico de turismo, grupo/subgrupo a/a2, incluida en la oferta de empleo público del ayuntamiento de avilés del año 2018.

La plaza correspondiente al Grupo/Subgrupo A/A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Técnico de Turismo, que ha sido objeto de convocatoria separada para el turno de promoción interna que no se cubra como consecuencia de la ausencia de solicitudes o de personas inscritas que cumplan con los requisitos de acceso, se declarará desierta por Resolución de la Alcaldía-Presidencia, resultando automáticamente acumulada a la convocada por el turno libre. Asimismo, la vacante convocada para promoción interna que quede desierta por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las correspondientes pruebas, se acumulará a la convocada por el turno libre mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia.

Poseer la titulación exigida en el anexo I, o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la obtención de la titulación, si fueran necesarias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

 

2 plazas de Educador/a social

Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la selección, por el turno libre, de dos plazas perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Educador/a Social, correspondiente al Grupo/Subgrupo A/A2.

Una de las dos plazas objeto de esta convocatoria correspondiente al Grupo/Subgrupo A/A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Educador Social, se reservará para personas con discapacidad. Si la plaza ofertada por el turno de discapacidad no se cubre como consecuencia de la ausencia de solicitudes o de personas inscritas que cumplan con los requisitos de acceso o como consecuencia de no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las correspondientes pruebas, se declarará desierta por Resolución de la Alcaldía-Presidencia, resultando automáticamente acumulada a la convocada por el turno libre.

Poseer la titulación exigida en el anexo I, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la obtención de la titulación, si fueran necesarias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

El plazo finaliza el 29 de Diciembre 2021

El modelo de solicitud de admisión a las pruebas selectivas y autoliquidación de tasas de derechos de examen, se corresponderá con el modelo normalizado: Solicitud_pruebas_selectivas_05.

4. Obtención del modelo de Solicitud_pruebas_selectivas_05.

Acceda a https://sedeelectronica.aviles.es/empleo, seleccione la convocatoria en la que desea participar, en la sección de “Documentación a aportar”, modelos/impresos a descargar.

En las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés.

Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana.

Plaza de España, 1.

Horario:

Lunes, miércoles y viernes: 8:00 a 14:30 horas.

Martes y jueves: 8:00 a 17:00 horas.

Teléfono: 985.122.121.

Fax: 985.540.789.

E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Edificio Municipal de Servicios Múltiples “El Foco”.

Calle Santa Apolonia, 120.

Horario:

Lunes a viernes: 8:00 a 14:30 horas.

Teléfono: 985.514.915.

Fax: 985.514.887.

E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año