El Ayuntamiento de Avilés concede ayudas económicas para la vivienda

El Ayuntamiento de Avilés concede ayudas económicas para la vivienda

Ayuda dirigida a jóvenes entre los 18-35 años

El objetivo de este programa de subvenciones es favorecer el acceso y mantenimiento de la vivienda a personas con bajos e insuficientes ingresos económicos. Consiste en el abono mensual de un porcentaje de la renta que el inquilino abona al propietario de la vivienda.

Plazo de presentación de solicitudes del 08 de junio al 29 de octubre de 2021.

Todos los miembros de la unidad familiar deben estar al corriente de pago de impuestos, tasas, árbitros y sanciones del Ayuntamiento de Avilés y del Principado de Asturias.

La vivienda arrendada debe estar en Avilés y no abonar una renta superior a 400€, pudiendo adeudar un máximo de dos recibos de alquiler del 2021.

Ninguno de los miembros que habiten en la vivienda pueden poseer vivienda en propiedad o derecho de uso y disfrute en un porcentaje superior al 40%.

Ningún miembro podrá recibir subvención o ayuda económica de otra administración en concepto de vivienda.

No podrá existir hacinamiento en la vivienda. Máximo 2 personas por habitación-dormitorio.

No se subvencionarán viviendas arrendadas por el Ayuntamiento de Avilés, RUASA, Principado de Asturias, VIPASA o Arboleya Visoren Norte.

No tener ni el solicitante ni los miembros de la Unidad familiar deudas ni ayudas pendientes de justificar con la Fundación San Martín, anteriores en ambos casos al mes de enero de 2020.

Consulta toda la información en el siguiente enlace

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio