Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Dirección General de Función Pública se convoca una bolsa de trabajo de Titulados de Grado Medio de Técnico/a de Documentación

_Dirección_General_de_la_Función_Pública

Aprobación de la convocatoria del procedimiento administrativo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de la categoría profesional de Titulados Grado Medio-Técnico/a Documentación, que se desarrollará con arreglo a las siguientes bases y anexo de baremación de méritos.

Las personas seleccionadas desarrollarán las funciones propias de su formación académica en relación con la gestión de la información que la Administración del Principado de Asturias pone a disposición de la ciudadanía en los distintos portales corporativos y perfiles oficiales en redes sociales, con especial atención a las materias relacionadas con el Gobierno Abierto, la organización y representación del material bibliográfico, creando y gestionando canales de comunicación y repositorios tanto para la propia Administración como para la ciudadanía y, en general, cuantas funciones les sean encomendadas en el ámbito de la organización, gestión y normalización de la información.

La presentación de la solicitud de participación en la presente convocatoria supone el conocimiento y aceptación inequívocos por parte del aspirante del tratamiento de los datos de carácter personal a realizar por el órgano competente y únicamente para los fines establecidos. Toda la información facilitada será incluida en un fichero cuyo uso se limitará a la gestión de la convocatoria de elaboración de la bolsa de trabajo. El uso y funcionamiento de este fichero se ajustará a las previsiones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

El plazo finaliza el 23 de Junio 2021

 

Compartela: