Curso gratuito: actividades administrativas en la relación con el cliente

Ciudad: Oviedo

Horas: 80 horas

Modalidad: Presencial

El Grupo ATU pone a disposición de todas las personas en desempleo el Curso gratuito de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Requisitos:

Se tiene que estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Certificado de profesionalidad de nivel 2.Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.  Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Toda la información y las inscripciones en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: