Corvera de Asturias aprueba ayudas para combatir la pobreza Infantil

Corvera de Asturias aprueba ayudas para combatir la pobreza Infantil

El Ayuntamiento de Corvera de Asturias aprueba la convocatoria y las bases para el desarrollo del programa de protección a la familia y a la atención a la pobreza infantil.

Este programa se dividirá en dos Líneas

Línea I: Ayudas directas de 700€

Línea 2: Ayudas para la alimentación, ocio y cultura

Estas ayudas irán destinadas a las familias de Corvera que no puedan o que tengan dificultad para hacer frente a los gastos ordinarios de alimentación, vestido, vivienda, salud o educación.

A parte de estar empadronado en el Concejo de Corvera el principal requisito es que los ingresos de cada unidad familiar no pueden superar la cuantía fijada por el INE como umbral de riesgo de pobreza.

Otro de los requisitos para poder acceder a estas ayudas es que no se computaran los ingresos de prestación por hijo a cargo menor de 18 años ni las prestaciones económicas  vinculadas a la situación de dependencia.

Y otro requisito indispensable es estar al corriente de las obligaciones tributarias y sociales. Y no tener deudas con entidades locales.

Toda la información sobre los requisitos, plazos y como solicitar esta ayuda en el siguiente enlace

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio