Convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo para el 2022.

Convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo para el 2022.

El Gobierno de Asturias convoca las subvenciones que tienen como objeto la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo para 2022, a través de los siguientes instrumentos:

 

-Instrumento A: Proyectos de desarrollo, los cuales tienen un carácter generalista y están dirigidos a financiar intervenciones de temporalidad anual con objetivos y población muy definida. La subvención no podrá exceder de 120.000 euros.

 

-Instrumento B: Micro-acciones de desarrollo, definidas como intervenciones de dimensión económica de menor envergadura que los proyectos. La subvención no podrá exceder de 30.000 euros.

 

El importe global máximo de estas ayudas económicas será de 2.885.000 euros.

Estas subvenciones van destinadas a las Organizaciones No Gubernamentales

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año