Convocatoria de subvenciones para servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación.

Convocatoria de subvenciones para servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación.

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial aprueba la convocatoria de subvenciones para servicios de asesoramiento y participación en regímenes de certificación para los primeros compradores definidos en el artículo 2 del Real Decreto 319/2015, de 24 de abril, sobre declaraciones obligatorias a efectuar por primeros compradores y productores de leche y productos lácteos de vaca, oveja y cabra, que recojan la leche de explotaciones del Principado de Asturias, que realicen una o varias de las líneas de ayuda especificadas en la base 5.ª de las Bases reguladoras de las ayudas.

Estas subvenciones irán destinadas a:

 

-Fomentar un asesoramiento en las explotaciones productoras de leche a través de las siguientes actividades subvencionables:

·         Funcionamiento del equipo de ordeño.

·         Funcionamiento del tanque de refrigeración.

·         Vigilancia y detección de gérmenes patógenos en la leche.

·         Eficiencia energética en las explotaciones.

 

Estas ayudas anuales no podrán superar la intensidad máxima del 50 por ciento de los costes máximos subvencionables para dichas actividades, ni tampoco un importe total de ayuda de 1.500 euros por explotación.

-Fomentar la participación de explotaciones productoras de leche en regímenes de certificación de explotaciones:

·         Certificación externa de explotaciones.

 

Esta ayuda anual no podrá superar  la intensidad máxima del 50 por ciento de los costes máximos subvencionables para dicha actividad.

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año