Convocatoria de subvenciones para las asociaciones del sector forestal

Convocatoria de subvenciones para las asociaciones del sector forestal

Esta nueva convocatoria de subvenciones tiene por objeto ayudar a las asociaciones del sector forestal radicadas en el Principado de Asturias que promuevan actividades de interés para la defensa del sector en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Serán subvencionables las siguientes actividades:

Línea 1. —Actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal.

-Actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal que se encuadren dentro de los objetivos previstos por parte de la Consejería competente en materia forestal. (Celebración de campañas técnicas o demostrativas, organización de jornadas de divulgación, etc).

 

Línea 2. —Resto de actividades.

-Publicaciones.

-Cuotas, tanto la de suscripción a publicaciones como las abonadas por pertenencia a otras asociaciones nacionales o internacionales.

-La asistencia de los miembros de las asociaciones a cursos de formación técnica en materia forestal, limitándose a 5 el número de asistentes por cada asociación.

-La asistencia de los miembros de las asociaciones a ferias, congresos o exposiciones del ámbito de su asociación, limitándose a 3 el número de asistentes por cada asociación.

-Gastos de funcionamiento de las entidades asociativas.

Se establecen los siguientes importes:

Línea 1. —Subvenciones para actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal: Importe máximo de 40.000 €.  A esta línea se le puede añadir subvenciones para actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal.

Línea 2. —Subvenciones para el resto de actividades: Importe inicial de 20.000 €.

 

Toda la información y requisitos sobre estas subvenciones para las asociaciones forestales en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año