Convocatoria de bolsa de empleo en Coaña

Convocatoria de bolsa de empleo en Coaña

Técnicos/a en educación infantil para la Escuela infantil de 0 a 3 años

El Ayuntamiento de Coaña en su Junta Local de Gobierno ha aprobado la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir la plaza de técnico7a en educación infantil para la Escuela Infantil de 0 a 3 años del Concejo.

Las funciones serán las propias de un/a Técnico/a de Educación Infantil para la preparación con técnica adecuadas la elaboración y ejecución de la programación de su aula, ejercer la labor docente en su unidad y desarrollar las programaciones curriculares, incluyendo realizar las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación.

Para acceder a esta bolsa de empleo hay que tener las siguientes titulaciones: Título de Grado en Maestro en Educación Infantil. Título de Maestro Especialista en Educación Infantil. Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior), u otros títulos declarados equivalentes. Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2.º grado).

Accede a toda la información, requisitos, bases y forma y como de enviar la solicitud en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año