COGERSA convoca nuevas plazas laborales

COGERSA convoca nuevas plazas laborales

Cogersa convoca varias plazas laborales para diferentes Concejos de Asturias

 

Dos Maquinistas Oficiales de 2.ª

El objeto de la presente convocatoria es la selección de dos personas para su contratación mediante contrato indefinido como Oficial de Segunda Maquinista dentro del Centro de Tratamientos de Serín.

Las tareas a realizar por el/la Maquinista consisten en realización de zanjas para drenes, carga, empuje, selección de materiales en las plantas de RCD, trituración, compostaje, biometanización o vertederos. Las máquinas a utilizar serán palas cargadoras, compactadores de basuras, buldozers y retroexcavadoras, así como camiones para transporte de dichos materiales.

Carnet de conducir C y CAP en vigor.

Experiencia demostrable de al menos 3 años como Maquinista de obra pública manejando maquinaria de más de 10.000 kg de tara y 120 CV de potencia.

Formación en Prevención de Riesgos Laborales nivel básico 50 horas.

Se valorará: Experiencia demostrable mediante contrato laboral en trabajos en instalaciones similares. Experiencia demostrable mediante contrato laboral en trabajos con pala cargadora, retroexcavadoras y selección con pulpo y pinza. Experiencia en trabajos con trituración y cribado de áridos.

Experiencia en trabajos con trituradoras industriales de residuos.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de Diciembre 2021.

Currículum actualizado.

Documentación acreditativa de los méritos exigibles y valorables.

Por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Maquinista).

 

Un/a Conductor/a para la recogida de residuos urbanos

Cogersa, S. A. U., empresa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres, convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato indefinido como Conductor/a de camión de recogida de Villaviciosa con base en el centro de trabajo sito en la Estación de Transferencia de Sariego.

Funciones de la plaza convocada: Las del trabajador/a que, estando en posesión del permiso de conducir correspondiente, realiza trabajos correspondientes a su categoría y formación. Posee los conocimientos necesarios para ejecutar toda clase de reparaciones que no requieran elementos de taller. Se ocupa de la limpieza y conservación del vehículo que conduce y se responsabilizará de que dicho vehículo salga del parque en las debidas condiciones de funcionamiento y seguridad.

Se exige: Carné de conducir tipo C y CAP en vigor. Acreditación de formación en Prevención de riesgos laborales mínimo 30 horas.

Experiencia mínima de 5 años como Conductor/a acreditable mediante contrato laboral. Experiencia acreditable mediante contrato laboral como Conductor/a de camión de recogida de residuos sólidos urbanos con carga trasera. Experiencia acreditable mediante contrato laboral como Conductor/a de camión de recogida de residuos sólidos urbanos de piso bajo con carga trasera.

Formación en conducción en situaciones adversas con vehículo industrial.

Se ofrece: Nivel 10 según clasificación laboral del convenio de Cogersa.

Contrato indefinido.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de Diciembre 2021.

La documentación adjunta a enviar será la siguiente:

Currículum actualizado.

Documentación valorable y/o exigible en la convocatoria.

Por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Conductor/a).

 

Un/a Técnico/a de Proyectos de Economía Circular

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias, Sociedad Anónima Unipersonal (en adelante Cogersa) convoca la selección de una persona para el puesto de Técnico/a de Proyectos de Economía Circular en su centro de trabajo sito en Oviedo.

Se ofrece: Nivel 02 según clasificación laboral del convenio de Cogersa. Contrato temporal, con el máximo permitido por legislación vigente.

Esta contratación se enmarca dentro de la relevante posición que las políticas de economía circular están adquiriendo en Europa y España y las oportunidades de financiación que se derivarán del Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia. En ese contexto, Cogersa —más allá de las actividades clásicas vinculadas a la gestión de residuos en el Principado de Asturias— pretende tener un papel relevante en el desarrollo de la economía circular en la comunidad autónoma e intensificar en este ámbito la colaboración con el resto de agentes regionales: Administración autonómica, Administraciones locales, Universidad de Oviedo y empresas. Se pretende, de manera particular, el desarrollo de proyectos concretos, que puedan ser soportados económicamente por el fondo Next Generation.

Para ello, las funciones del puesto de Técnico/a de proyectos de economía circular se vinculan a la potenciación de las actividades en torno a la economía circular en Cogersa y sus grupos de interés, tanto en el ámbito de las estrategias, planes y programas vigentes o que se aprueben en el Gobierno del Principado de Asturias y la propia Cogersa, como en desarrollo de proyectos de economía circular susceptibles de recibir financiación europea.

Con carácter general, se pretende ampliar la visión meramente centrada en la gestión de los residuos, trabajando desde las funciones que tiene atribuidas Cogersa en actuaciones en torno a la prevención de los residuos, incluidos aspectos de ecodiseño, fabricación sostenible y consumo responsable. En ese sentido, las funciones del puesto serán: Seguimiento de las políticas europeas de sostenibilidad y economía circular, identificando aquellos aspectos que vayan a incidir en la comunidad autónoma del Principado de Asturias y en los entes consorciados en Cogersa. Identificación de programas de financiación de la economía circular en los ámbitos europeo, estatal y autonómico. Diseño y seguimiento de proyectos de economía circular a desarrollar por Cogersa en colaboración con los sectores económicos y empresas asturianas. Desarrollo de actividades de promoción de la economía circular en Asturias, tales como jornadas, concursos de buenas prácticas o realización de campañas de comunicación. Participación en distintos foros relacionados con la economía circular, en los ámbitos estatal y autonómico, para el posicionamiento de Cogersa y sus entes consorciados. Apoyo técnico a la Cátedra Cogersa de Economía Circular.

Se exige: Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto convocado. Titulación universitaria de grado o licenciatura (en las ramas de ciencias o económicas) o en ingeniería. Experiencia profesional mínima de 10 años en puestos acordes con la titulación. Experiencia profesional mínima de 5 años en gestión de proyectos de promoción del medio ambiente. Nivel de inglés B2. Conocimiento de aplicaciones ofimáticas habituales. Carné de conducir B y vehículo propio.

Se valorará: Formación de postgrado en materia de medio ambiente. Experiencia en gestión ambiental. Conocimientos específicos sobre economía circular y prevención y gestión de residuos. Experiencia en gestión de proyectos financiados por las Administraciones Públicas y sus entes dependientes. Experiencia en colaboraciones con las Administraciones Públicas en materia de sostenibilidad, medio ambiente y economía circular. Experiencia en asesoramiento a empresas en materia de sostenibilidad, medio ambiente y economía circular.

El plazo finaliza el 3 de Diciembre 2021.

La documentación adjunta a enviar será la siguiente:

Carta de presentación.

Currículum actualizado.

Documentación acreditativa de los méritos exigibles y valorables.

Por e-mail a la siguiente dirección: empleo@cogersa.es (Ref. Técnico/a de Proyectos de Economía Circular).

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio