Castrillón convoca nuevas subvenciones

Castrillón convoca nuevas subvenciones

Se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para la realización de proyectos de cooperación internacional de desarrollo y solidaridad para el año 2021. 

Concesión de subvenciones a Asociaciones de Cooperación Internacional para la realización y ejecución de programas de desarrollo y cooperación en países subdesarrollados o en vías de desarrollo durante el año 2021, que estén destinados a:

— Apoyar los proyectos de desarrollo que éstas llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de los pueblos a través de la movilización de los propios recursos.

— Fomentar el desarrollo sostenible e integral de la zona destinada a la ayuda.

— Impulsar la participación personal de los beneficiarios en el diseño y desarrollo de los proyectos como garantía y viabilidad futura de los mismos.

Beneficiarios.

Asociaciones No Gubernamentales que lleven a cabo la realización de proyectos de Cooperación Internacional de Desarrollo y Solidaridad.

El plazo finaliza el 22 de Octubre del 2021

Accede a toda la información y los requisitos para la subvención para organizaciones no gubernamentales del Concejo de Castrillón en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año