Bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Siero

Bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Siero

Agentes de Policía Local

Bolsas de Empleo del Ayuntamiento de Siero.

La bolsa que se constituya perderá vigencia cuando se forme una nueva, como resultado de un proceso de selección para el acceso a plazas de plantilla como funcionarios de carrera, o a de una nueva convocatoria de bolsa de empleo.

Segunda. —Requisitos de los aspirantes.

Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas cada aspirante deberá reunir los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad: Estar en posesión de la nacionalidad española.

b) Edad: Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A2 y B.

d) Capacidad: Poseer las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.

e) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de bachiller o técnico o título equivalente que permita el acceso al Grupo C, Subgrupo C1, de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En el supuesto de invocar título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificación expedida por la autoridad competente en materia educativa que acredite la equivalencia.

Tener una estatura mínima de 1,60 centímetros las mujeres y 1,65 centímetros los hombres.

j) Prestar declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.

La presentación de la solicitud supone la declaración del cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, los cuales deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes previsto en la base siguiente y mantenerse en la fecha de toma de posesión.

Tercera. —Documentación, plazos y modos de presentación de las solicitudes.

La presentación de la solicitud para el proceso selectivo supone el conocimiento y aceptación inequívocos del tratamiento de los datos de carácter personal a realizar por el órgano competente y únicamente para los fines establecidos. El uso de la información facilitada en las solicitudes se limitará a la gestión del proceso selectivo y se ajustará a las previsiones de la normativa vigente en materia de protección de datos.

El plazo finaliza el 03 de Agosto

Toda la información en este enlace

Repartidor/a lavandería

Tintorería ubicada en Avilés precisa incorporar repartidor/a Jornada completa Imprescindible experiencia Imprescindible carnet de conducir tipo b Incorporación inmediata Salario según convenio

Operario/a de lavandería

Tintorería ubicada en Avilés precisa incorporar operario/a de lavandería Jornada completa Imprescindible experiencia Imprescindible carnet de conducir tipo b Incorporación inmediata Salario según convenio

Oficial de tejados y cubiertas

Empresa especializada en tejados, fachadas y cubiertas precisa incorporar Oficial de 1º Imprescindible ser especialista en tejados, fachadas y cubiertas Se valoraran conocimientos en albañilería general Se valorará carnet de conducir Incorporación inmediata Jornada completa Salario según convenio