Bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Nava

Bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Nava

Convocatoria la selección de personal para la formación de bolsas de empleo de Profesorado de las especialidades relacionadas en el anexo, de la Escuela Municipal de Música de Nava, a fin de cubrir necesidades temporales de personal debido a bajas laborales, excedencias, acumulación de tareas. Cuando se produzca la contratación, esta se realizara en régimen laboral temporal, bien a jornada parcial o a tiempo completa. La contratación se adaptará en cualquier caso a las disposiciones legales vigentes a la fecha de la firma del contrato de trabajo a realizar siendo por una interinidad, o de acumulación de tareas, según proceda en cada caso según las necesidades a satisfacer, teniendo además en cuenta todas aquellas disposiciones que tanto en materia presupuestaria como de personal resulten aplicables.

En ningún caso la admisión en estas bolsas de empleo supone relación contractual alguna con el Ayuntamiento de Nava.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 4 años naturales desde la fecha en que se dicte la Resolución de aprobación de la bolsa de empleo, pudiendo prorrogarse su vigencia por un año más mediante acuerdo en las mesas de negociación correspondientes con posterior resolución de Alcaldía. No obstante, si durante el citado período de tiempo las listas confeccionadas se hubieran agotado o estuviera a punto de agotarse se podría dictar resolución para elaborar una nueva.

Asimismo, en cualquier momento la Corporación puede acordar su extinción con motivo de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva del puesto de trabajo, en el caso de configurarse este como de carácter permanente y necesario con la creación del mismo.

Esta bolsa tendrá una actualización permanente en la página web municipal con el detalle de la situación (personas contratadas, renuncias o cualquier otra anotación que corresponda).

Funciones: se forman las bolsas de trabajo, el/la profesor/a que en su caso resulte contratado será responsable de la formación básica de los alumnos/as en la enseñanza del instrumento que le corresponda, debiendo participar además en las actividades establecidas para dichos instrumentos por la Dirección de la Escuela Municipal de Música de Nava.

 Titulación: Estar en posesión o haber abonado los derechos para la obtención del Título/Habilitación profesional de la especialidad requerida. En el anexo I figuran los Títulos/Habilitaciones requeridos para cada especialidad. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el modelo anexo a estas bases, en el Registro General del Ayuntamiento de Nava (Plaza Manuel Uría, 1. 33520 Nava. Asturias), a través de la Sede Electrónica o en las formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo finaliza el 16 de Julio 2021

Toda la información en este enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año