Bolsa de empleo de peones/as conductores y de servicio de obras en Coaña

Bolsa de empleo de peones/as conductores y de servicio de obras en Coaña

Es objeto de la presente convocatoria la creación de dos bolsas para la contratación, en caso de ser necesario, bajo la modalidad de contrato de trabajo de duración determinada de los siguientes puestos:

Peón conductor:

— Funciones y responsabilidades generales: labores de peonajes con utilización de vehículos que se desarrollen por el Servicio de Obras.

El salario bruto mensual será el estipulado para estas categorías de acuerdo con la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Colunga, en concreto el siguiente:

Peón-conductor: 1.529,02 euros brutos (14 pagas).

 

Peón:

— Funciones y responsabilidades generales: labores de peonaje que se desarrollen por el Servicio de Obras.

Se establece una jornada laboral de 37,5 horas semanales, de lunes a viernes, siendo distribuida en función de las razones del servicio. En el caso que resultara necesaria la prestación de servicios fuera de la jornada laboral señalada, se abonaran las horas extraordinarias en idéntica cuantía a la señalada en el convenio del personal laboral del Ayuntamiento de Colunga, sin que genere derechos adicionales ni descansos.

El salario bruto mensual será el estipulado para estas categorías de acuerdo con la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Colunga, en concreto el siguiente:

Peón: 1.421,88 euros brutos (14 pagas).

Información y requisitos en este enlace

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio