Bolsa de empleo de auxiliares de policía en Gijón

Bolsa de empleo de auxiliares de policía para el Ayuntamiento de Gijón.

Aprobadas las bases que rigen la selección de Auxiliares de Policía para la elaboración de una Bolsa de empleo temporal municipal, disponiendo dicho Acuerdo de Junta de Gobierno la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias en aras a garantizar la mayor publicidad y difusión de la convocatoria.

Las personas interesadas deberán de presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y dentro del plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la solicitud de participación en el modelo normalizado “P010201.001 Participación en ofertas de empleo” disponible en la sede electrónica de la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas, siendo preferente los canales telemáticos de presentación:

— Registro electrónico:

https://sedeelectronica.gijon.es/page/5603-registro-electronico

Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón.

— Presencial (para aquella personas que no se puedan presentar la solicitud por vía telemática).

Con cita previa las solicitudes también podrán entregarse debidamente cumplimentadas y acompañadas de los documentos correspondientes en los Registros de entrada de las oficinas municipales de atención a la ciudadanía:

Oficinas de atención a la ciudadanía disponibles (de lunes a viernes, de 8.30 a 17 horas).

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: