Bolsa de empleo de Auxiliares de Atención Sociosanitaria en Castropol

Bolsa de empleo de Auxiliares de Atención Sociosanitaria en Castropol

la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Auxiliar de Atención Sociosanitaria a efectos de su eventual contratación temporal para cubrir las necesidades del Servicio de Ayuda a Domicillio (SAD) del concejo de Castropol, o del Centro Rural de Apoyo Diurno (CRAD) de Tol. Toda vez que la actual bolsa en vigor se ha agotado, la que resulte de la presente convocatoria pasará a integrase a continuación de quienes provengan de la anterior. Por lo tanto, la bolsa resultante tendrá carácter complementario de la que se encuentra actualmente vigente.

El contrato será de carácter laboral temporal bajo la modalidad contractual prevista en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores y desarrollada en el R. D. 2720/98, para cubrir las necesidades del Servicio de Atención Sociosanitaria del Ayuntamiento de Castropol generadas por derecho a vacaciones y bajas laborales del personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio de este Ayuntamiento y Centro Rural de Apoyo Diurno de Tol o por circunstancias especiales o de urgencia derivadas del servicio. También para implementar, en su caso, el Servicio de Ayuda a Domicilio en fines de semana y festivos.

El personal a contratar proporcionará atención sociosanitaria a las personas usuarias aplicando estrategias diseñadas por el personal técnico de la Unidad de Trabajo Social y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno, en tareas concretas y con distintas funciones:

Actuaciones básicas de apoyo personal: higiene personal, ayuda en actividades de la vida diaria (AVD), seguimientos médicos, nutrición y alimentación de los usuarios…

Actuaciones básicas de carácter doméstico: mantenimiento básico de la vivienda y las relacionadas con la alimentación y el vestido del usuario/a…

Actuaciones de apoyo psicosocial: formación en hábitos de convivencia, apoyo a la integración,…

Actuaciones de carácter sociocomunitario: acompañamiento fuera del hogar.

Actuaciones básicas de apoyo a la familia.

Cualquier otra tarea propia de su categoría.

Al personal contratado le resultará de aplicación el Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Castropol. La jornada laboral será a tiempo completo o a tiempo parcial en función de las necesidades del servicio y con los preceptivos descansos. Los horarios de trabajo y, en su caso, el régimen de turnos, podrán ser de mañana, de tarde, a jornada partida o incluir fines de semana y festivos, siempre respetando la normativa laboral aplicable. La realización de los desplazamientos necesarios para el buen desarrollo del servicio a realizar serán de cuenta del trabajador, independientemente del abono de los mismos.

Toda la información en el siguiente enlace

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio