Bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento de Valdés

Bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento de Valdés

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés aprueba bases que regirán el proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de “operario” (servicios múltiples)

Esta bolsa de empleo se realiza para dotar temporalmente puestos de trabajo cuyos cometidos sean los propios de operario/peón (en cualquiera de sus especialidades: limpieza, obras públicas, mantenimiento, servicios múltiples, etc), según se definan en la relación de puestos de trabajo vigente en cada momento. Se dotarán con la bolsa resultante las vacantes de:

 

-Los puestos de la RPT en ausencia de su titular por cualquiera de los motivos previstos en la normativa vigente.

 

-Los puestos de la RPT que se encuentren pendientes de cobertura y en tanto se realizan los procesos selectivos derivados la correspondiente oferta pública de empleo.

 

-Las contrataciones temporales que demanden necesidades puntuales de servicio y bajo las modalidades previstas en la legislación, salvo que por la naturaleza del programa o prestación se exija un proceso específico.

 

La bolsa tendrá una vigencia indefinida o hasta la formación de una nueva bolsa contemplada en el proceso selectivo correspondiente para la dotación definitiva de plazas de operario/peón.

 

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año