Bolsa de empleo Cocinero/a para la escuela infantil de 0-3 años “Los Gigantinos” en Cangas del Narcea

Bolsa de empleo Cocinero/a para la escuela infantil de 0-3 años “Los Gigantinos” en Cangas del Narcea

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la Categoría de cocinero/a, a efectos de su eventual contratación temporal para cubrir las necesidades de sustituciones o vacantes del servicio de cocina de la Escuela Infantil “Los Gigantinos” del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

El personal que resulte, en su momento, contratado, realizará las tareas propias del servicio de cocina, entre las que se encuentran la elaboración de los menús, la compra a proveedores, la limpieza y colocación de la cocina, así como todas aquellas propias del puesto y del servicio al que pertenece.

El contrato será temporal y las condiciones, el horario y demás características del puesto se ajustarán a las establecidas en el Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea para este puesto.

El trabajo se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Infantil “Los Gigantinos” situadas dentro del recinto del Colegio Público “Alejandro Casona” de Cangas del Narcea.

El contrato estará sujeto a la normativa de incompatibilidades prevista para los empleados públicos, y se regirá por lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público y, por remisión de éste, en la normativa aplicable al personal laboral de la Administración Local.

La presente bolsa se mantendrá vigente mientras existan aspirantes en la lista o hasta la entrada en vigor de una nueva que la derogue. No obstante la duración máxima será de dos años naturales contados de su publicación.

Disponer de la cualificación profesional requerida, a tal efecto, se considerarán las titulaciones referidas a continuación: Título de Técnico/a en Cocina. Técnico/a (Auxiliar) en Cocina. Técnico/a (Auxiliar) en Hostelería-Cocina. Técnico/a en Cocina y Gastronomía. Técnico/a Superior en Restauración Técnico/a Especialista en Hostelería. Técnico/a Superior en Dirección de Cocina. Técnico/a Superior en Dirección de Servicios de Restauración.

Toda la información en el siguiente enlace

El plazo finaliza el 1 de Diciembre

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio