Ayudas económicas para obligaciones derivadas de la titularidad de la vivienda en Mieres

Ayudas económicas para obligaciones derivadas de la titularidad de la vivienda en Mieres

El Ayuntamiento de Mieres aprueba la convocatoria de ayudas económicas municipales para afrontar obligaciones derivadas de la titularidad de la vivienda habitual. Una convocatoria financiada por el Ayuntamiento de Mieres que tiene como objetivo, según consta en las bases, “apoyar económicamente a personas que residan en el municipio de Mieres, con escaso nivel de renta, para colaborar en los gastos de mantenimiento de la vivienda habitual, cuando el destino sea exclusivamente de uso residencial y siempre que los solicitantes cumplan con los requisitos establecidos” en las propias bases, que se pueden consultar en la web municipal o en el BOPA del 18 de septiembre de 2020. Unas bases que plantean, entre otras cuestiones, que estas ayudas serán, como máximo, del 95% del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que la persona solicitante haya abonado el año anterior. La partida prevista para estas importantes ayudas de carácter social impulsadas por el área de Derechos Sociales que dirige Teresa Iglesias es de 80.000 euros.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 7 de julio del 2022.

El modelo de solicitud estará disponible en los Centros Municipales de Servicios Sociales, en el Registro General y en la Sede Electrónica de esta misma web, en el apartado trámites.

Toda la información en el siguiente enlace (Haz clic aquí)

Operario/a de Sala de Ventas

La Agencia de Colocación de Llanera selecciona para empresa con centro de trabajo en Llanera pero para su delegación de Oviedo Operario de Sala de Ventas Se busca persona con vocación comercial y de atención al cliente. Funciones: Despacho al público, y atención a clientes en mostrador, de toda la gama de productos de venta en la delegación, y en

36 Agentes Policía Local Ayuntamiento de Oviedo

36 plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local: Agente, Grupo C, Subgrupo C1. Correspondientes a la oferta de empleo 2019, 2020 y 2022. Este número de plazas ofertadas se podrá incrementar en igual número que las vacantes que se produzcan en la plantilla, hasta la fecha de convocatoria del primer ejercicio de la oposición.

Técnico/a en Calidad

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de 6 meses como Técnico/a de Calidad. Titulación universitaria en la rama de ingeniería o química. Tener Conocimiento acreditado de la norma ISO 9001