Asturias por el Empleo en tan solo tres meses más de 800 ofertas de trabajo publicadas

Asturias por el Empleo en tan solo tres meses más de 800 ofertas de trabajo publicadas

Más de 1.500 puestos de trabajo. Más de 300 empresas buscando tú candidatura

Hace tres meses que públicamente nació esta aventura llamada “Asturias por el Empleo” (Meses antes se estaba haciendo una labor de prospección laboral muy exigua y trabajando tecnológicamente para poder ofrecer el mejor servicio, con la mejor calidad). Y aunque siempre nos hemos marcado objetivos altos. Creo que hoy podemos decir que los hemos superado, ya que en tan solo tres meses hemos logrado publicar más de 800 ofertas de trabajo.

800 ofertas de trabajo que significan más de 1500 puestos de trabajo. Más de 1.500 personas que han vuelto al mercado laboral, han tenido su primera experiencia en alguna empresa de Asturias o han tenido por fin una entrevista de trabajo.

Pero para el Grupo Ekonomika, fundador de Asturias por el Empleo, lo importante no era simplemente publicar ofertas de trabajo. Sino que esas ofertas de empleo fueran REALES y de Incorporación inmediata. Y eso, lo hemos logrado. El 90% de los puestos de empleo ofertados son para empezar a trabajar mañana mismo.

Nunca hemos puesto tantos medios, tanto técnicos como humanos, para que gratuitamente puedas logar cambiar tú vida al acceder por fin al puesto de trabajo que siempre has querido.

Nunca nadie había podido decidir antes Como, cuando y donde poder trabajar.

Ya sabes, si nos conoces, recomienda este servicio gratuito. Porque entre todos lograremos la recuperación económica de Asturias.

Gracias de corazón por confiar en nosotros.

Gracias a todas las empresas que han confiado en “Asturias por el Empleo” para poder cubrir sus vacantes laborales.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año