Asturias por el Empleo arranca el 2022 ayudando a más de 21.000 familias

Asturias por el Empleo arranca el 2022 ayudando a más de 21.000 familias

829 empresas han buscado al mejor candidato a través de “Asturias por el Empleo”

7 de cada 10 usuarios son mujeres

La Generación 35-45, tan olvidada en casi todas las ayudas económicas, ha encontrado su lugar de búsqueda de empleo

Se han roto todas las barreras tecnológicas haciendo la información fácil y de accesibilidad GRATUITA

Arrancamos el 2022 desde Asturias por el Empleo con la ilusión de que sea un gran año para nosotros como empresa, ya que este 2022 es el año de nuestra consolidación. Este proyecto liderado por el Grupo Ekonomika nació un 26 de Mayo del 2021 y en tan solo 8 meses ya hemos ayudado a más de 21.000 familias a encontrar el empleo que tanto necesitaban como a su vez orientarles para solicitar alguna ayuda, subvención o hacer que encontraran el perfil profesional que necesitaban para hacer crecer su empresa.

El 2022 el año de que los Ayuntamientos conviertan las palabras en hechos

Pero esta consolidación no la vamos a conseguir solos, sino que la vamos a conseguir a través de todos los organismos oficiales del Principado de Asturias. Porque de esta grave situación económica solo podemos salir si remamos todos juntos en la misma dirección, por eso, desde Asturias por el Empleo queremos ser la mejor herramienta para que los diferentes Ayuntamientos de Asturias puedan ayudar a sus ciudadanos a que encuentren empleo y reactiven sus empresas para que cada Concejo crezca con éxito. Porque no hay fórmulas mágicas, ni nada que se pueda decir ni adornar. La solución a la crisis es apoyar a las empresas y apoyar la creación de empleo. Ni más ni menos.

Este 2022 es un año preelectoral, y ya los asturianos quieren que se les ofrezcan soluciones rápidas y concretas, y no solo a vísperas de las elecciones del 2023. Por eso desde “Asturias por el Empleo” queremos apoyar todas las iniciativas que los diferentes Concejos tengan para beneficio de toda la sociedad asturiana. Ahora es el momento de que las palabras se conviertan en hechos.

21.098 familias junto a Asturias por el Empleo

De Oviedo a Riosa. Desde Cangas de Onís a El Franco. De este a oeste. De norte a sur. Desde el Concejo más poblado hasta el más pequeño. A todos los rincones del Principado llega “Asturias por el Empleo” que desde su nacimiento lleva ayudando a que todas las personas tengan el acceso GRATUITAMENTE a las mejores ofertas de empleo y a toda la información laboral. Independientemente de su formación, sexo, lugar de procedencia o tenga alguna discapacidad física. Asturias por el Empleo es por y para todo el mundo. En estos casi 9 meses de vida ya hemos ayudado a 21.098 familias. Y en este 2022 queremos seguir ayudando y haciendo que seamos el mayor proyecto de creación de empleo y de reconstrucción económico jamás hecho en ninguna Comunidad autónoma. Y esto lo seguiremos haciendo gracias a la confianza de toda la sociedad asturiana.

Asturias por el Empleo con las personas que quieren retornar a trabajar en el Principado

Pero si miles son las familias que utilizan nuestro medio de comunicación para buscar empleo o para informarse de todo lo acontecido en el mundo laboral de la región, cientos de personas nos visitan desde fuera de Asturias porque quieren volver a su lugar de nacimiento con un trabajo bajo el brazo. Madrid, Galicia y Cataluña son las tres Comunidades que más nos leen desde fuera del Principado. Porque en tan solo 9 meses ya nos hemos convertido en un referente a la hora de no solo buscar empleo, sino de encontrarlo. Porque, desde Asturias por el Empleo, si que podemos decir que AQUÍ SI HAY EMPLEO y que aquí empieza el principio de la reconquista a la reconstrucción económica de nuestra región.

Interna en Oviedo

Particular precisa incorporar interna para la ciudad de Oviedo Imprescindible certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en el domicilio Jornada en régimen interno Salario según convenio Imprescindible experiencia demostrable

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio