Asturias en datos de desempleo como en el año 2008

Asturias en datos de desempleo como en el año 2008

El 18% de los contratos que se firman en Asturias es indefinido

En todo el 2021 los contratos indefinidos apenas superaba el 10% en este último mes de Febrero el 18,67% de los contratos firmados en de caracter indefinido.

En enero y febrero de este año 2022 se han efectuado 7.406 contrataciones indefinidas

De enero a febrero el paro ha bajado en 100 personas hasta situarse en 66.189 personas inscritas en las listas del Inem.

El desempleo ha descendido en la construcción, en el sector servicios y en el sector de la Industria. En el sector de la agricultura el desempleo ha aumentado.

 

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año