Asturias destina 190.000 euros en ayudas para asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas

Asturias destina 190.000 euros en ayudas para asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas

La Consejería de Salud del Principado de Asturias destina este año 190.000 euros a ayudas para asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas. El Boletín Oficial del Principado (Bopa) publica hoy esta convocatoria de subvenciones, cuyo presupuesto aumenta en 10.000 euros respecto al ejercicio pasado.

Estos fondos se destinarán a entidades y fundaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su labor con pacientes y familiares de enfermos crónicos mediante actuaciones de información, orientación, apoyo o rehabilitación. El año pasado, 52 asociaciones se beneficiaron de estas ayudas.

Este incremento de los fondos para este año demuestra el firme compromiso del Gobierno de Asturias de seguir colaborando con estos colectivos y respaldar sus iniciativas.

Las organizaciones tienen 15 días hábiles, a partir de hoy, para presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del Principado https://sede.asturias.es, introduciendo el código AYUD 0216T01 de la ficha de servicio.

Dependiente/a de churrería

Churrería móvil precisa para sus dos puntos de actividad (Cangas del Narcea y Navia) dependiente/a Se valorará experiencia Jornada completa Contrato de 3 meses pero según valía se podría ampliar a todo el año Incorporación inmediata Salario según convenio No llamar, contactar solo vía Whtsapp o por email.

Recepcionista empresa multiaventura

Empresa multiaventura precisa incorporar recepcionista Funciones: Informar y realizar las reservas de las actividades. Mantener el área de recepción limpia y ordenada. Se valorará experiencia en la ocupación. Contrato laboral fijo discontinuo. Jornada completa. Salario según convenio del sector. En el asunto del email “Recepcionista”

Guía de rutas todo terreno 4×4

Empresa de actividades turísticas precisa incorporar guía de rutas en todo terreno 4×4 Funciones: Transportar, acompañar a los clientes de la empresa por distintas rutas. Guiar y dinamizar a los usuarios por rutas de senderismo. Comprobar y revisar el vehículo. Se valorara titulación formación profesional de grado medio o superior en actividades físicas y deportivas o equivalentes. Carnet de conducir