Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

13.000 gracias a todas las personas que nos leéis

asturias-por-el-empleo-logo

Asturias por el Empleo ya tiene más de 13.000 usuarios. Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Ya somos más de 13.000 usuarios!

Cuando todavía no hemos cumplido el medio año, las cifras de usuarios cada día son más espectaculares. A día de hoy ya hemos superado los 13.000 usuarios lo que nos hace inmensamente felices y nos da alas para seguir creciendo. Estamos en el camino correcto.

Asturias con el Empleo apoyando a la generación entre 35-45 años.

El análisis de los datos de nuestros usuarios revela que el grupo de edad en el que tenemos mayor implantación corresponde a la franja de edad entre 35 y 45 años, siendo las mujeres el grupo con más interés en nuestro sitio web. 

Creemos que estos datos son importantes porque, entre otras cosas, se trata de una franja de edad más desprotegida frente a otros colectivos. Por ejemplo, se trata de personas demasiado mayores para estar en el programa del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (acciones orientadas para las personas entre los 16-30 años) pero son demasiado jóvenes para estar dentro de las ayudas económicas para personas de más de 45 años.

El primer portal de empleo 100% asturiano.

En Asturias por el Empleo estamos trabajando para construir una herramienta de búsqueda de empleo, el primer portal de empleo 100% asturiano, que sea útil para que las personas que se encuentran en situación de desempleo consigan acceder al mercado laboral, sea cual sea su cualificación profesional o sus habilidades. 

Queremos conectar con el colectivo de personas desempleadas, ofrecer apoyo laboral y tratar de responder a todas las preguntas relacionadas con el ámbito laboral. Por ello, en nuestro portal, encontrarás no sólo ofertas de empleo actualizadas a diario, de incorporación inmediata, sino noticias, entrevistas, publireportajes, etc. 

En este tiempo, desde el lanzamiento de Asturias por el Empleo, a finales de mayo de 2021, hemos publicado más de 2.200 ofertas de empleo, de más de 600 empresas, para Asturias. 

Así que estamos orgullosos del trabajo realizado hasta el momento y queremos decirle a las personas en búsqueda activa de empleo que no están solas. Nosotros estamos aquí. 

Gracias por hacer de Asturias por el Empleo la plataforma ideal para encontrar trabajo en Asturias. 

 

Compartela: