Aprobado el Proyecto de Ley de Planes Colectivos de Empleo

Aprobado el Proyecto de Ley de Planes Colectivos de Empleo

Esta semana el Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley de Planes Colectivos de Empleo que entre otras medidas mejora los incentivos fiscales para las aportaciones realizadas por autónomos, trabajadores y empresarios.

Esta nueva Ley los autónomos tendrán una deducción fiscal de hasta 5.750 euros al año por aportaciones a planes colectivos de pensiones.

El texto de esta nueva Ley también establece que los autónomos podrán adherirse al plan sectorial que se desarrollo dentro de su actividad.

Se fija también, en 8500 euros la aportación máxima anual por aportaciones a planes de pensiones de empleo, con la consiguiente deducción fiscal en el impuesto sobre la renta del trabajador. El texto indica que las aportaciones del trabajador no pueden superiores a la de la empresa. Sin embargo, esta Ley si permitirá que para aportaciones de la empresa de hasta 1.500 euros, los trabajadores puedan hacer una contribución mayor.

En esta Ley de Planes Colectivos de Empleo se establece la no cotización de las contribuciones empresariales a la Seguridad Social, que existía hasta el 2013, pero ahora con el límite de 115 euros al mes por empleado (1.380 euros al año). Esta medida favorecerá que se desarrollen los planes colectivos, especialmente entre las rentas medias y bajas.

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio