Aprobado crédito extraordinario a la Seguridad Social de 5.000 millones de euros

Aprobado crédito extraordinario a la Seguridad Social de 5.000 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un real decreto para dotar a la seguridad social de un crédito especial de 5.012 millones de euros. El objetivo es equilibrar los costos incurridos por COVID en la cuenta. Desde marzo de 2020, se han promulgado diversas medidas de protección de ingresos, que han repercutido en los ingresos y gastos del sistema, sin dejar de cumplir con los beneficios habituales como pensiones o prestaciones de guardería y maternidad.

Entre las medidas para proteger los ingresos, el empleo y las empresas debido a la pandemia, destacan los beneficios especiales de los autónomos y las consiguientes exenciones de cuotas -esto es el resultado del consenso alcanzado con la asociación- y la pandemia La contribución social exención para ERTE relacionada con la discapacidad temporal de Covid.

Tanto la asistencia para autónomos como el ERTE, en vigor a partir de marzo de 2020, se han ampliado hasta finales de febrero de 2022.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año