Aprobadas las subvenciones para la organización de jornadas técnicas en materia de industria, minería y energía.

Aprobadas las subvenciones para la organización de jornadas técnicas en materia de industria, minería y energía.

Aprobadas la concesión de subvenciones destinadas a financiar la celebración de congresos, seminarios, jornadas técnicas, cursos y actos de carácter similar, así como actividades de promoción, en las materias, que de conformidad con lo establecido en el Decreto 81/2019, de 30 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, sean de la directa competencia de la las Direcciones Generales de Industria, y Energía, Minería y Reactivación, y se hayan desarrollado entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

Beneficiarios: Entidades de derecho público o privado que estén legalmente constituidas, carezcan de fines de lucro, y acrediten reunir condiciones de solvencia técnica, eficacia y experiencia para realizar la actividad de que se trate.

La cuantía máxima de las subvenciones a conceder por solicitud no podrá superar el importe de 6.000 euros.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 02 de Septiembre 2021.

Toda la información en el siguiente enlace    

2 Gerocultores/as

Hotel residencia precisa incorporar 2 gerocultores/as Titulación: Ciclo formativo auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Imprescindible experiencia en el sector. Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. Jornada completa a 3 turnos (mañana, tarde y noche) Salario según convenio Incorporación inmediata

Planchador/a tintorería

Tintorería ubicada en Oviedo precia incorporar planchador/a. Media jornada Se valorará experiencia en centros de planchado Incorporación inmediata Salario segun convenio.

Ayudante/a de cocina Hotel

Hotel ubicado en Luarca (Valdés) precisa incorporar ayudante de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio