A partir del lunes Asturias por el Empleo se escucha en las Ondas asturianas

A partir del lunes Asturias por el Empleo se escucha en las Ondas asturianas

De lunes a jueves de 11.30-12:00 en Tropicana FM 98.9

El Grupo Ekonomika editor de Asturias por el Empleo da un paso más en su apuesta por la cercanía y el servicio social creando junto a Edu de la Vega socio de Tropicana Fm y Gerente de Pollos Pinky la sección “asturiasporelempleo.ess” donde el Director de esta plataforma, Osmar Sánchez, acercaran de una forma amena y divertida a todos los asturianos/as que vivan en la región o que estén en otras comunidades autónomas o en otros países todo lo que acontezca en el mundo laboral.

De lunes a jueves tenderemos la mano a toda aquella persona que quiera trabajar, ofreciendo los mejores empleos de la región. Ojo, solo empleos de incorporación inmediata.

Pero también queremos ser tú voz. Queremos ser la plataforma que te dé el protagonismo que mereces y que puedas utilizar nuestros micrófonos para que puedas solicitar que alguien te pueda contratar. Tú eres el protagonista y a tí va dedicada esta sección. Aprovéchala, llámanos y cuéntanos en que te podemos ayudar.

Para Asturias por el Empleo como para Tropicana FM es muy importante que para que se pueda crear empleo primero hay que mantener el empleo existente así que vamos a dar también voz a todas aquellas personas que tienen una empresa o una idea de negocio para que la puedan exponer y el mundo los conozca. Y cuanta más visibilidad más ventas se van a producir.

¿Eres colaborador de una Entidad social? ¿Conoces alguna? Desde aquí te brindamos nuestros micrófonos de Tropicana FM y la plataforma Asturias por el Empleo para que des a conocer todas vuestras iniciativas en beneficio de todos los asturianos.

30 minutos de lunes a jueves que pueden hacer que tú vida cambie. Sintonízanos, no te arrepentirás.   

Escúchanos en directo en la 98.9

O descargate nuestra App Tropicana FM Asturias

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio