A partir de hoy sin pasaporte Covid, sin horario de cierre y vueltas a la barras

A partir de hoy sin pasaporte Covid, sin horario de cierre y vueltas a la barras

Desde el 11 de Octubre del 2021 hasta ayer se han registrado 96.327 casos de Covid-19

Ante la bajada de casos a causa del Covid y ante la mejora de datos sanitarios desde la Consejería de Salud ha realizado unas modificaciones a lo anunciado días a tras que han sido muy aplaudidas por todo el sector hostelero.

Estas nuevas medidas anunciadas son:

-Los negocios hosteleros ya no tendran limite de cierre horario (siempre y cuando respete a lo establecido en su regimen ordinario)

-Se podrá consumir en barra

Estas medidas se suman a las ya anuciadas como se suprime que se tenga que solicitar el Pasaporte Covid y que haya meedidas de separación de 1,5 metros entre comensales.

Se espera que los datos de este fin de semana sean del todo positivo para anunciar nuevas medidas para alivar un sector que ha demostrado «que la hosteleria, sobre todo el ocio nocturno no tenia nada que ver con la subida de las incidencias del Covid. En Navidad el Omicron ha sido altamente contagioso con nuestros neogcios cerrados.

Ojo, baja el número de contagios pero aumenta el número de personas fallecidas. En las últimas dos semanas han fallecido 82 personas.

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio