Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza de Arquitecto/a en el Ayuntamiento de Navia

El Ayuntamiento de Navia aprueba las bases y la convocatoria mediante concurso-oposición libre de 1 plaza vacante de Arquitecto de la plantilla de personal funcionario Ayuntamiento de Navia, Grupo A, subgrupo A1, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores, dotadas con las retribuciones correspondientes al Grupo A, subgrupo A1 de titulación, nivel de complemento de destino 28, complemento específico 45 p., dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones o emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Titulación de Licenciado en Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura junto con el Máster habilitante para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias. Se admitirá titulación equivalente siempre que ésta sea habilitante para el ejercicio de esta profesión regulada. En el supuesto de invocar un Título equivalente obtenido en España cuya homologación expresa no esté recogida en la normativa del Ministerio de Educación Español, habrá de poseerse certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación, u organismo que en su caso le sustituya, que acredite la equivalencia o de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto según el criterio del Colegio Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título. Este requisito no será exigible a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

El plazo finaliza el 23 de febrero del 2024

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Compartela: