Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Nueva convocatoria de alumnos/as trabajadores/as en el Ayuntamiento de Onís

Funciones: Seguir las enseñanzas teóricas y prácticas del certificado de profesionalidad de “operaciones auxiliares en conservación y mejora de montes”

Requisitos: Desempleados/as de 30 años o más y que se encuentren como demandantes de empleo en servicio público de empleo del principado de Asturias. No estar en posesión del certificado de profesionalidad “operaciones auxiliares de operaciones auxiliares en conservación y mejora de montes”. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación en alternancia con el empleo. Tener el nivel formativo de acceso que establezca el certificado de profesioanlidad correspondiente

No serán colectivo prioritario quienes hayan participado anteriormente en programas de formación en alternancia con el empleo

Quedarán excluidos/as quienes hayan obtenido el certificado de “operaciones auxiliares en conservación y mejora de montes”

Serán prioritarios candidatos del municipio de Onís o concejos limítrofes

Contrato para la formación en alternancia. Duración: 12 meses

Jornada: completa Horario: de 08:00 h a 15:30 h

Salario: 1.100 euros brutos mensuales

Fecha de incorporación: 01 de marzo de 2024

Las personas interesadas deberán de acudir a la oficina de empleo de cangas de Onís desde el día 31 de enero de 2024 hasta el día 14 de febrero de 2024, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas para comprobación de los requisitos requeridos.

Compartela: